adesso

Construcción de una nueva plataforma de distribución POS

Generali Deutschland Holding AG es la sociedad de gestión del segundo grupo asegurador más grande de Alemania. Dirige el grupo y garantiza la concentración del know-how, así como el aprovechamiento de las economías de escala, por ejemplo, en la IT, en la gestión de activos, en temas relativos al control orientado al valor y al riesgo y en la ejecución de grandes proyectos.

Proyecto

Generali Deutschland (antigua ABM Generali) se decantó por la reestructuración completa de una plataforma de distribución POS para todos los canales de distribución (intermediarios, AD propios). La arquitectura elegida debía ser un «Always Online System» sin funciones híbridas.

adesso

Resultado

adesso aportó al proyecto la experiencia y los conocimientos necesarios adquiridos en otros proyectos similares con portales de distribución. La competencia técnica y la experiencia sectorial de los asesores de adesso les permitieron ayudar en la gestión de requisitos y en el diseño técnico orientado a objetos, así como en el desarrollo de la arquitectura especializada. Asimismo, adesso trabajó en la consolidación del nuevo sistema de autorizaciones, un tema sensible en el ámbito de los POS. Con la ayuda de adesso a partir de mediados de 2008 tuvo lugar una implantación gradual de la solución dentro del grupo.

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>