Creación del portal de distribución HelBS

Helvetia es un grupo asegurador suizo que opera en toda Europa. Desde 1996 el grupo empresarial está organizado en una estructura de gestión (holding). La sede del Grupo Helvetia se encuentra situada en el Cantón de St. Gallen, Suiza.

Proyecto

Los sistemas de distribución Helvetia Porta, Online-Extranet y la plataforma Leben MaklerService que funcionan en paralelo y se han quedado obsoletos en términos tecnológicos se sustituirán gracias al desarrollo de la nueva plataforma de distribución central, moderna y adaptada al futuro «HelvetiaNet». En el marco de este nuevo desarrollo la atención se centró en la integración de procesos entre las VM y los sistemas centrales. adesso desarrolló una imagen de destino técnica y profesional, así como la arquitectura adecuada para la plataforma de distribución. En este sentido se incluyeron todos los sistemas periféricos y estándares reutilizando e integrando para ello las antiguas funcionalidades y datos de HelvetiaNet y de la plataforma de servicio de los distribuidores Helvetia Leben.

Resultado

El nuevo portal para distribuidores representa la construcción y el desarrollo de la base para una solución de distribución orientada al futuro. Ayuda a los distribuidores y aumenta el rendimiento gracias a la vinculación de las aplicaciones, hasta ahora aisladas, con la TAA, información sobre inventarios y reclamaciones, archivo electrónico, liquidación de comisiones, almacenamiento de la información sobre adquisiciones y procesamiento consolidado para el equipo de ventas. Además, proporciona un proceso de TAA Online con vinculación de los MVP y ejecución en un segundo plano.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>