adesso

Nuevo planteamiento del reaseguro

Procesos, portales y perspectivas

Desarrollar nuevas ideas de negocio y encontrar fuentes de ingresos alternativas. Pero también contrarrestar la presión de los costes, estructurar los procesos y racionalizar los procesos de solicitud. Lo crea o no, las soluciones de IT modernas le pueden ayudar en todos estos aspectos. Los expertos en reaseguros de adesso le asesorarán para que pueda sacar el máximo de su presupuesto en IT.

Procesos integrales

Como compañía reaseguradora es consciente de la complejidad que entrañan sus procesos en el día a día: la tramitación de los contratos de reaseguro, que abarca desde el estudio y la valoración de riesgos, la fijación de precios y la redacción de textos hasta la firma y la gestión de los contratos, exige un profundo conocimiento especializado. Un proceso que puede respaldar, agilizar y unificar con la ayuda de sistemas de IT adecuados. Además, tanto sus cedentes como los grandes intermediarios de reaseguros esperan más servicios y mejor integrados en lo que respecta a la tramitación de las operaciones de reaseguro, así como soporte para sus propios procesos. Especialmente en el sector de los seguros personales, los sistemas que se encargan de la tramitación de riesgos y prestaciones forman ya parte integrante de la oferta estándar de las reaseguradoras. Nuestros expertos incorporan a los proyectos sus amplios conocimientos en el ámbito de los seguros y reaseguros. Nosotros desarrollaremos con usted una solución que se adapte a la perfección a sus procesos y la implementaremos de forma fluida en su entorno de IT. Apueste por la automatización de procesos y por servicios, como, por ejemplo, el análisis de riesgos o la tramitación de prestaciones en el ámbito de los seguros de vida.

Una solución diseñada a media para usted aportará a sus empleados, aseguradoras principales e intermediarios nuevas perspectivas en su trabajo diario.

Esto incluye:

  • Soluciones de portal para la comunicación con las aseguradoras principales, los corredores de reaseguro y las reaseguradoras.
  • Adaptación de las aplicaciones destinadas a los empleados de tiendas físicas para que sean más móviles.
  • Sistemas de CRM adecuados.

Esto incluye:

  • Sistemas de IT que puedan utilizar las aseguradoras principales.
  • Evaluación de riesgos en el punto de venta.
  • Uso de distintos canales (p. ej., entrevistas telefónicas, servicios in, cuestionarios) para respaldar la valoración de los servicios.
  • Documentación y evaluación estadística.

Esto incluye:

  • Conceptos de big data y herramientas de business intelligence.
  • Evaluación de los conjuntos de datos de cada cliente.
  • Desarrollo de modelos de negocio y procesos basados en datos.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>