Optimización de procesos, atención integral al cliente, procesos totalmente digitalizados... con un sistema antiguo se perderá muchas de las oportunidades que ofrece la transformación digital. Solo sobre los cimientos de una infraestructura de sistemas moderna y flexible podrá erigir el tipo de servicios, ofertas y procesos que esperan hoy en día sus clientes. Nosotros crearemos junto con usted los procedimientos adecuados, elegiremos las soluciones adecuadas y nos encargaremos de que su nuevo sistema de IT funciones sin problemas.
Los desafíos a los que se enfrentan las aseguradoras son los mismos de siempre. El objetivo es, por un lado, captar y fidelizar al cliente y, por otro, diseñar los procesos internos de la forma más eficiente posible. Sin embargo, las opciones técnicas son completamente distintas a las que había hace unos cuantos años. Hoy en día puede, por ejemplo:
Juntos analizaremos los sistemas implantados actualmente en sus procesos de negocio y los optimizaremos en aquellos puntos que afectan directamente al rendimiento, la estabilidad o la facilidad de uso. Algunos ejemplos:
Complementaremos algunos elementos de su infraestructura de sistemas con nuevos componentes que le ofrecerán nuevas oportunidades a la hora de diseñar productos, tarifas y procesos. Por ejemplo:
Implementaremos un nuevo sistema estructurado y adaptado a la perfección a su contexto que respaldará a sus empleados en todos los procesos de la gestión de contratos y socios, así como de la tramitación de reclamaciones y prestaciones.