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Cartera de soluciones/productos

Desde conocimientos técnicos a software y actualizaciones

Nuestra gama de productos para aseguradoras abarca algunos de los procesos centrales de su empresa. Hemos desarrollado soluciones estándar que se integran sin problemas en su entorno de IT, están basados en la técnica más moderna y gracias a nuestra estrategia de producto se mantienen actuales a largo plazo. La ventaja es que usted se podrá centrar al 100 % en su negocio, ya que la solución adecuada corre de nuestra cuenta.

Nuestra oferta de productos para seguros: sin compromisos, simplemente las mejores soluciones

Independientemente del ámbito en el que implemente nuestros productos, como solución completa de IT para todos los procesos de negocio, en el proceso de notificación de reclamaciones o en la valoración de textos sin estructurar: todos nuestros productos se caracterizan por su adaptación perfecta a sus necesidades. Sus procesos, sus requisitos y sus empleados son nuestra principal prioridad a la hora de desarrollarlos. Nuestros expertos se encargan de que la tecnología más moderna le ayude a gestionar sus procesos a largo plazo de forma más efectiva y económica que hasta ahora.

in|sure: el estándar de IT para las aseguradoras individuales

in|sure es una solución de IT completa que le permite centrarse al máximo en su actividad principal. Hemos desarrollado in|sure desde la primera línea de código de tal manera que la solución soporte todos los procesos de negocio de una aseguradora únicamente con las tecnologías (web) más modernas. Los principales elementos del proceso ya están integrados en el núcleo del sistema de manera que puedan solventar los principales procesos de negocio como la gestión de inventarios, reclamaciones y prestaciones. Y, si lo desea, de forma totalmente automatizada.

Heuristic Claims Management (HCM): mayor estructuración en la tramitación de reclamaciones

La solución HCM le ayuda a analizar de forma automatizada contenido estructurado de textos no estructurados con elementos del análisis de texto basado en estadísticas. Para ello utilizamos, entre otras cosas, métodos heurísticos así como de Support Vector Machines (método de soporte de vectores), que con algoritmos de autoaprendizaje se encargan de mejorar de forma autónoma los índices de detección a lo largo del análisis de texto. La formación necesaria para el aumento de los índices de detección corre por cuenta de los empleados de adesso. En el marco de un Business Process Outsourcing adesso se encarga también del funcionamiento productivo de la HCM.

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