business. people. technology.

Con más de 6.800 empleados en 57 ubicaciones, unas ventas anuales superiores a los 678 millones de euros y excepcionales oportunidades de crecimiento, adesso Group es uno de los mayores y más importantes proveedores europeos de servicios IT.

En adesso, ofrecemos servicios de consultoría y desarrollo de software para la reducción de costes y la optimización de los principales procesos de negocio, tanto desde nuestras propias sedes en Alemania, España, Austria, Suiza, Turquía, Holanda, Nordics y Reino Unido cómo en numerosas empresas cliente.

Fundada en 2018, adesso Spain es una filial totalmente participada por adesso AG. En España, ofrecemos el portfolio completo de soluciones adesso: consultoría IT, desarrollo individual de software (desarrollo Móvil, Java, .NET), BI & Data, gestión y automatización de pruebas y servicios de outsourcing.

¡Bienvenido a adesso!

Volumen negocio 2021 678.32 millones de euros

Más de 7500 empleados del Grupo adesso

Emplazamientos 57 en el Grupo adesso

Sectores
Cliente

Investor Relations

La confianza de nuestros accionistas y un alto nivel de interés constante en nuestra empresa por parte de la comunidad financiera son especialmente importantes para adesso. Estaremos encantados de proporcionarle toda la información importante. La transparencia se consigue mediante la comunicación directa, oportuna y activa de la información relevante para el mercado de capitales. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

En nuestro sitio web ofrecemos información sobre las diversas actividades del Grupo adesso, su estructura, sus inversiones y sus objetivos. Aquí también encontrará nuestra oferta de información orientada al mercado de capitales en el ámbito de las relaciones con los inversores de nuestra empresa.

Descubre más

investor relations

¿Tienes alguna pregunta?

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas.

Contacto

Guarde esta página. Eliminar esta página.