Modelos y procesos de negocio específicos de cada sector

adesso aúna competencia tecnológica con know-how profesional sobre los distintos sectores. Nuestro trabajo se basa en una marcada orientación al cliente y una gran flexibilidad. En métodos probados para la implementación de proyectos de software. En la integración de investigación, enseñanza y práctica. En una cultura empresarial abierta.

Con un equipo más de 5,600 empleados somos uno de los proveedores de servicios de IT líderes en el sector en países de habla alemana y trabajamos diariamente en implementar con éxito los proyectos de nuestros clientes.

Asumimos con gusto la responsabilidad. Y contamos con la experiencia práctica que nos convierte en el socio fiable para sus proyectos de IT.

Bienvenido a adesso.

Volumen de negocio en 2020 523.38 millones de euros

Más de 5600 empleados

Emplazamientos 41 en Europa

Sectores
Cliente
adesso
Investor Relations

Sobre las numerosas actividades del Grupo adesso, sobre la estructura, las participaciones y los objetivos le informamos en nuestra página web.

Novedad

adesso invertira en España 15 millones de euros en los próximos tres año

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.