adesso

La digitalización de los modelos de negocio en el sector de las ferias y eventos

Servicios digitales, soluciones de portal y aplicaciones móviles

La transformación digital, junto con el cambio en el comportamiento de los visitantes que esta conlleva, ha hecho que las empresas organizadoras de ferias y eventos tengan la necesidad de utilizar distintos servicios digitales para poder crecer, y no solo en lo que respecta a su abanico de servicios. El concepto clave del futuro es la «participación de los visitantes», una experiencia que va más allá de la mera visita a la feria o evento comercial.

Potentes soluciones para la implementación con éxito de los modelos de negocio digitales

La digitalización de los modelos de negocio es un reto fundamental al que deben hacer frente todas las empresas organizadoras de ferias y eventos. Necesitan ampliar su negocio principal de venta de espacios con el fin de convertirse en proveedores de servicios integrales que apuestan cada vez más por los servicios digitales.

Con los servicios digitales los proveedores del futuro no solo podrán ampliar su abanico de servicios, sino que podrán ofrecer a cada cliente servicios personalizados y nuevas formas de participación. La digitalización refuerza la relación de las empresas organizadoras de ferias y eventos con sus múltiples grupos objetivo. La integración fluida de los servicios digitales en la experiencia global del evento, logrando una experiencia de cliente óptima, continúa siendo un reto específico de la digitalización de las ferias.

Sobre la base de nuestros años de experiencia proporcionamos a las empresas organizadoras de ferias y eventos asesoramiento en la definición y la consecución de su objetivo de digitalización.

Diseño colectivo del futuro de las empresas organizadoras de ferias y eventos

Asesoramos a nuestros clientes en el desarrollo de su modelo de negocio: desde la venta de espacio de exposición y los servicios hasta convertirse en un proveedor de servicios integral. Prestando atención al grupo objetivo elegido trabajaremos con usted en el diseño del futuro del negocio de las ferias y los eventos. Gracias a nuestro know-how profesional y técnico, entendemos los procesos específicos de su sector. Juntos diseñaremos una experiencia de usuario fluida para expositores, prensa, visitantes profesionales y público en general que se pueda implementar de forma adecuada tanto en el aspecto profesional como en el técnico.

Una experiencia personalizada gracias a los nuevos servicios digitales

Junto con nuestros clientes, desarrollamos nuevos servicios digitales para su evento:

  • El registro en línea
  • Servicios de planificación y pedidos en línea
  • La acreditación de prensa
  • Interesante emparejamiento para visitantes profesionales
  • Servicios promocionales
  • Puntos de contacto digitales y sistemas de información para eventos

Con la introducción de los servicios digitales, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de visitante personalizada y disruptiva de los medios.

Entrega de la solución óptima para sitios web

Las empresas de organización eventos y ferias deben hacer frente al reto de lanzar un sitio web propio para cada evento y cada feria y algunos de ellos también han de estar disponibles en varios idiomas. En algunos casos deben utilizar un diseño corporativo central predeterminado y prestar los mismos servicios virtuales en más de 50 sitios web.

Contamos con muchos años de experiencia en el negocio de la organización de ferias y eventos y trabajando con grupos objetivo y requisitos específicos del sector. Esta experiencia, combinada con nuestro profundo conocimiento del sistema de gestión de contenido empresarial sensible FirstSpirit, nos permite ofrecer una solución única que se integra a la perfección en su entorno de IT. Nosotros diseñaremos, implementaremos y lanzaremos la solución que mejor se adapte a su empresa.

Integración de aplicaciones móviles en el concepto de visitante

Si así lo desea podemos integrar aplicaciones móviles en el concepto de visitante con el fin de que la experiencia de usuario resulte más digital. Desde la preparación y la planificación de las visitas hasta la visita en sí y el proceso de seguimiento, esta integración nos permite crear un servicio VIP personalizado para cada visitante. El servicio incluye venta de entradas en línea, navegación, cupones digitales y descuentos, servicios de información localizada y acciones en redes sociales en el propio evento.

Diseño e implementación de soluciones de intranet

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestro conocimientos técnicos y profesionales estamos en situación de poder ayudarle en el diseño y la implantación de soluciones de intranet. El abanico de servicios en este ámbito abarca desde el diseño y la implantación de soluciones basadas en SharePoint hasta la integración de sistemas periféricos y existentes.

¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>