La transformación digital lo cambia casi todo, pero no el significado de la colaboración.

La transformación digital sacude los cimientos del sector de los seguros como hacía tiempo que no veíamos. Los servicios, los procesos, la tecnología, todo está siendo analizado minuciosamente. Todas las aseguradoras, sin excepción, se enfrentan a esta situación. Para muchas de ellas somos el socio con el que han emprendido el camino de la transformación digital: grandes compañías de seguros (sanitarios) suizas y más del 90 por ciento de las principales aseguradoras alemanas apuestan por nuestra experiencia y nuestro know-how.

En este sentido tenemos algo en común con nuestros clientes: tenemos pasión por el sector de los seguros. Desde hace años venimos proporcionando a las compañías de seguros un respaldo que abarca desde pequeños contratos de desarrollo y soluciones de software estándar hasta el desarrollo de software personalizado y la implementación de proyectos críticos para toda la empresa. Unos expertos adecuados con las cualificaciones pertinentes garantizan el éxito apropiado a nuestros clientes. Tras casi dos décadas trabajando en este ámbito conocemos los retos a los que debe hacer frente el sector y comprendemos la situación individual de cada compañía de seguros. Configuramos nuestros proyectos de forma que se adapten a la perfección a esta situación, por ejemplo, con soluciones desarrolladas a un precio fijo.

Clientes, canales y competencia digital

Convenza a sus clientes con procesos de asesoramiento y venta homogéneos. Convenza a su red de distribución con herramientas modernas e información en tiempo real. Déjese convencer por la amplia experiencia de nuestros expertos en la concepción de procesos y funciones de distribución.

Descubra más

De las limitaciones del pasado a la arquitectura de sistema del futuro

Optimización de procesos, atención integral al cliente, procesos totalmente digitalizados... con un sistema antiguo se perderá muchas de las oportunidades que ofrece la transformación digital. Solo sobre los cimientos de una infraestructura de sistemas moderna y flexible podrá erigir el tipo de servicios, ofertas y procesos que esperan hoy en día sus clientes. Nosotros crearemos junto con usted los procedimientos adecuados, elegiremos las soluciones adecuadas y nos encargaremos de que su nuevo sistema de IT funciones sin problemas.

Descubra más

Procesos, portales y perspectivas

Desarrollar nuevas ideas de negocio y encontrar fuentes de ingresos alternativas. Pero también contrarrestar la presión de los costes, estructurar los procesos y racionalizar los procesos de solicitud. Lo crea o no, las soluciones de IT modernas le pueden ayudar en todos estos aspectos. Los expertos en reaseguros de adesso le asesorarán para que pueda sacar el máximo de su presupuesto en IT.

Descubra más

Desde conocimientos técnicos a software y actualizaciones

Nuestra gama de productos para aseguradoras abarca algunos de los procesos centrales de su empresa. Hemos desarrollado soluciones estándar que se integran sin problemas en su entorno de IT, están basados en la técnica más moderna y gracias a nuestra estrategia de producto se mantienen actuales a largo plazo. La ventaja es que usted se podrá centrar al 100 % en su negocio, ya que la solución adecuada corre de nuestra cuenta.

Descubra más

Más del 0 % de las principales aseguradoras confían en nosotros

Desde hace 0 operamos en el sector de los seguros

Más de 0 proyectos exitosos

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>