adesso

Transformación digital: es nuestro momento

De ideas vagas a modelos de negocio concretos

A día de hoy, todos los expertos han observado, analizado y comentado exhaustivamente la transformación digital. Ahora ha llegado el momento de ponerla en práctica. Sus clientes están listos para dejarse convencer con servicios y productos con los que puedan aprovechar al máximo las oportunidades digitales. Las empresas tienen dos tareas: identificar los temas que más motiva a sus grupos objetivo y, sobre la base de estos, desarrollar los servicios convincentes. Ha llegado nuestro momento.

Sus desafíos

¿En su cabeza retumban conceptos como Customer Experience, Business Model Innovation, Cyber-Physical Systems, Internet of Things, Mobile Computing, Big Data, Smart Machines o Predictive Analytics? ¿Cuáles de estos temas cambiarán su empresa y en qué ámbitos? ¿Cómo descubre las tendencias que realmente debe tener en cuenta y cuáles puede pasar por alto?

¿Cómo puede cumplir en la nueva era digital de la forma más rápida posible los deseos de los clientes y generar valor adicional para ellos con tecnologías y modelos de negocio y colaboración innovadores? ¿Cómo puede destacar de forma permanente entre los competidores actuales y los futuros?

adesso

La herramienta perfecta: la Interaction Room digital

Podemos asesorarle con la ayuda de nuestros expertos digitales, así como con nuestra experiencia en IT. La denominada Interaction Room es una herramienta estratégica y de proyecto contrastada que gracias a su metodología le ofrece rápidamente los hechos más importantes y le proporciona una visión interdisciplinar de conjunto. Lo que obtiene al final es una lista de las principales oportunidades de digitalización para su empresa.

adesso

Su Digital Consulting Partner integrado:

También le ayudamos en la implementación ágil de las estrategias de negocio digitales con un amplio abanico de servicios de digitalización a lo largo de toda la cadena de generación de valor de la IT: desde el asesoramiento empresarial innovador, pasando por el desarrollo de software ágil con prototipos tempranos, hasta el funcionamiento eficiente de las aplicaciones empresariales.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 93 151 45 85

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

  • adesso.eu
  • Tendencias
  • Transformación digital

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>