Movilidad

El concepto «Mobile first» cambia su IT a todos los niveles ya que la movilidad se convierte en el modelo básico para su IT. La base de su modelo de IT debe ser una estrategia de IT móvil en la que se puedan incorporar distintas medias, procesos e instrumentos. Desde la selección de los ecosistemas móviles adecuados, pasando por las particularidades del desarrollo de las aplicaciones móviles hasta la comunicación y el contacto integrados con el cliente.

LA INFRAESTRUCTURA Y LAS APLICACIONES SE NECESITAN ALLÍ DONDE ESTÁ EL NEGOCIO, Y NO AL REVÉS.

En el camino hacia su infraestructura móvil debe plantearse una serie de cuestiones: ¿Qué estrategia de IT corporativa móvil y, por lo tanto, qué estrategia de IT desea seguir? ¿Deseamos abordar el desarrollo y las pruebas de aplicaciones móviles? ¿Qué plataformas y tecnologías deseamos utilizar? ¿Qué dispositivos móviles desearíamos operar? Y ¿cuáles deseamos autorizar dentro de nuestra infraestructura de IT?

La Nueva Escuela de IT encontrará las respuestas adecuadas a su situación específica.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>