Elasticidad

Su IT debe poder satisfacer desde el principio cambios en las demandas de rendimiento para unos usuarios cuyo número aumenta de forma exponencial. Y también debería ser capaz de integrar de forma flexible fuentes de datos externas con distintos formatos, niveles de calidad y credibilidad. Esto no lo puede hacer con infraestructuras estáticas. La Nueva Escuela de IT le muestra qué conceptos y tecnologías puede implementar para satisfacer sus necesidades de flexibilidad.

¿SU EQUIPO TIENE QUE HACER FRENTE YA A GRANDES VOLÚMENES DE DATOS O TIENE QUIZÁ GRANDES PROBLEMAS?

Su departamento de IT debe procesar volúmenes de datos cada vez más grandes procedentes de aplicaciones, bases de datos, colecciones de documentos, archivos, tiendas web, portales de clientes o sensores. Los volúmenes de datos a los que deberá hacer frente son ciertamente «big». Debe recopilar, gestionar y proporcionar información procedente de una amplia variedad de fuentes. Sin embargo, al mismo tiempo las bases de datos relacionales no sirven para alojar big data. Nuevas tecnologías como Not only SQL (NoSQL) ofrecen nuevas posibilidades.

Su IT debe hacer frente a demandas fluctuantes de capacidad. Desde el principio, su infraestructura debería ser capaz de procesar un crecimiento o un descenso rápidos del número de visitantes. Los desarrolladores ágiles precisan entornos de prueba a corto plazo que puedan configurar y desmantelar con tan solo pulsar un botón. Los procesos de automatización son clave en las infraestructuras de IT más elásticas.

La Nueva Escuela de IT combina todo un conjunto de herramientas y conceptos que le servirán de apoyo en este proceso.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>