adesso

Transformación digital

Así encontrará su camino

La transformación digital no es algo que las empresas puedan llevar a cabo de forma rápida y sin esfuerzo. Detrás de este concepto se esconde mucho más que la mera organización de un proyecto nuevo o la creación de otro departamento. Se trata de preguntas fundamentales de la orientación empresarial, de recorrer nuevos caminos.

TIENE POR DELANTE TODA UNA PEREGRINACIÓN DIGITAL

Nuevas tecnologías, nuevas demandas de clientes y nuevos competidores hacen que las empresas tengan que empezar a moverse. Y como suele ocurrir con cualquier viaje resulta imposible predecir cada paso; en ocasiones el objetivo ni siquiera está claro a la hora de empezar. Por este motivo resulta tanto más importante poderse orientar. De lo contrario corre el riesgo de tomar la dirección equivocada y apostar por conceptos erróneos.

Nosotros hemos identificado cinco referencias que le permitirán orientarse de forma más fácil. Estas referencias conforman la estructura de nuestro taller «Transformación digital». Trabajaremos con usted para llegar a un acuerdo sobre los contenidos exactos, los temas centrales y los ejemplos prácticos que mejor se adapten a sus requisitos. Póngase en contacto con nosotros.

Dar espacio a la transformación digital

Para reconocer el potencial de digitalización apostamos por la «Interaction Room for Digitalization Strategy Development» (IR:digital). La IR:digital está basado en los mecanismos contrastados de las Interaction Rooms (IR). Es el punto de partida de su viaje digital. Al mismo tiempo ayuda a todos los participantes a orientarse en el camino hacia nuevos modelos de negocio, nuevas tecnologías y nuevos grupos objetivo.

adesso
Dar forma a la transformación digital

En esta etapa del taller nuestros expertos le mostrarán cómo puede descubrir su potencial de IoT, qué rol debería adoptar una plataforma de IoT adecuada en sus planificaciones y cómo puede implementar de forma segura todo el proyecto, desde el caso de negocio hasta la introducción en el mercado.

adesso
Dar contexto a la transformación digital

El lugar de trabajo digital es un componente importante de su estrategia digital. En este caso se trata de la colaboración del mañana y del respaldo de sus empleados. Descubra cómo su empresa puede utilizar correctamente el lugar de trabajo digital: desde el análisis del emplazamiento digital propio hasta el desarrollo de la plataforma.

adesso
Dar movimiento a la transformación digital

La tendencia hacia las aplicaciones móviles cambia las expectativas y requisitos que clientes, usuarios y empleados tienen en relación con los servicios y procesos móviles sencillos e intuitivos en su uso. Nuestros expertos en tecnologías móviles trabajarán con usted para identificar los puntos de orientación de su concepto móvil.

adesso
Dar estructura a la transformación digital

Independientemente de si proceden del ámbito del Internet de las cosas o del análisis del comportamiento de compra: las empresas que apuestan por la transformación digital aprovechan en gran medida nuevas fuentes de datos. Ahora se trata de no acumular esos datos, sino de utilizarlos de forma eficaz. Nuestros Data Scientists trabajarán con usted para identificar sus desafíos, particularidades, así como las opciones de su actual situación en cuanto a los datos de los que dispone.

adesso
Detalles sobre los talleres

A continuación, le presentamos información básica sobre este programa de talleres. Estaremos encantados de diseñar una oferta que se adapte a la perfección a sus requisitos.

  • De esta oferta de talleres puede seleccionar los temas que más le convenzan. Y, por supuesto, estamos aquí para asesorarle.
  • Cada uno de los talleres tiene una duración de dos días.
  • Previamente trabajaremos con usted en la coordinación de los detalles sobre contenidos, temas y ejemplos.

Estamos impacientes por acompañarle en su camino hacia la transformación digital.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

  • adesso.eu
  • Tendencias
  • Transformación digital

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>