_

adesso Blog

5
Inside adesso

Analizamos qué actualizaciones nos trae esta nueva versión y cómo pueden ayudar a mejorar tus estrategias de Marketing. La última release de Marketing Cloud Engagement ya está en marcha y desde el 7 al 28 de junio todas las instancias se verán afectadas por los nuevos cambios. En este artículo exploramos las novedades relativas a la configuración y seguridad de las instancias, nuevas funcionalidades de Automation Studio, Journey Builder, Contact Builder y la desaparición de Social Studio.

sigue leyendo
Inside adesso

En 2024, el marketing online no se trata solo de usar inteligencia artificial, sino de combinar diferentes tecnologías de IA para mapear flujos de trabajo complejos. Esta combinación permite la implementación fluida y eficiente de estrategias de marketing. En esta publicación de blog, puedes descubrir cómo pueden ser estos flujos de trabajo integrados de IA y cuáles son los casos de uso más emocionantes.

sigue leyendo
Inside adesso

En mi artículo de blog, discuto la gestión de los requisitos de seguridad informática mediante dos enfoques: el clásico de Ingeniería de Requisitos, que se centra en una documentación exhaustiva, y el enfoque iterativo, que permite una integración más rápida de la seguridad mediante evaluaciones de riesgos tempranas. Se destaca la importancia de abordar y mejorar continuamente en lugar de buscar la completitud inmediata. La utilización de herramientas adecuadas y un monitoreo constante ayuda a minimizar los riesgos antes de la implementación.

sigue leyendo
Inside adesso

La innovación y la experiencia humana están en el centro del mundo en constante cambio en el que vivimos. Identificar tendencias significativas que se alineen con las necesidades humanas fundamentales permite a los innovadores prosperar en este entorno vertiginoso. En esta entrada del blog, hablaré de tres tendencias clave destacadas en el Digital Day de adesso en junio de 2023: el momento Génesis, la simulación de todo y los bienes públicos.

sigue leyendo
Inside adesso

En esta entrada del blog, me gustaría contarles, desde la perspectiva de una persona con una discapacidad visual bastante acusada, los obstáculos con los que tropiezo cuando utilizo el PC e Internet. Este artículo pretende llamar la atención sobre cuestiones que las personas con mejor vista no perciben o perciben sólo de forma limitada. Sin embargo, hay herramientas que pueden facilitar mucho la vida cotidiana. También conviene mencionarlas brevemente aquí.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.