_

adesso Blog

3

Palabras clave:

  • digitalización

Ver todas las entradas del blog

La innovación y la experiencia humana están en el centro del mundo en constante cambio en el que vivimos. Identificar tendencias significativas que se alineen con las necesidades humanas fundamentales permite a los innovadores prosperar en este entorno vertiginoso. En esta entrada del blog, hablaré de tres tendencias clave destacadas en el Digital Day de adesso en junio de 2023: el momento Génesis, la simulación de todo y los bienes públicos.

sigue leyendo

Los proyectos de digitalización suelen enfrentarse a dos problemas: o bien no se sabe muy bien por dónde empezar, o bien los implicados suelen buscar nuevas ideas para digitalizar la producción. Aquí es donde entra en juego nuestra evaluación de la digitalización de la producción. En la entrada de mi blog describiré en qué consiste y cómo la utilizamos para ayudar a nuestros clientes.

sigue leyendo

Los sistemas CRM no sólo los utilizan las grandes empresas, sino que ya se emplean en empresas medianas y pequeñas. Pero, ¿quiénes son los grandes en lo que respecta a proveedores de sistemas CRM y qué campeones ocultos hacen la competencia? Esta entrada del blog hace la comparación y muestra qué alternativas pueden merecer la pena para qué empresas.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.