_

adesso Blog

5
AI

22.04.2024 por Jonas Vöhringer

GenAI se adentra en el sector energético

Imagen Jonas Vöhringer

La inteligencia artificial avanza imparablemente. Con la Inteligencia Artificial Generativa (GenAI, por sus siglas en inglés), el tema ha alcanzado una nueva dimensión que trae consigo cambios profundos, incluso en el sector energético. En esta publicación de blog, mostraré sobre qué roles de mercado se extienden los campos de aplicación y cómo se puede iniciar en este ámbito.

sigue leyendo
AI

El diseñador de UX turco Ege Dalyan comparte su experiencia de utilizar GPT 4.0 para completar una extensa tarea de realizar una revisión de escritura UX en toda la aplicación, proporcionando ideas sobre los comandos, la metodología y los resultados. En general, el artículo discute cómo las herramientas de inteligencia artificial pueden ayudar a omitir las partes aburridas del diseño UX y acelerar los flujos de trabajo.

sigue leyendo
AI

Las consideraciones éticas deben estar en primer plano en el desarrollo de la Inteligencia Artificial para aprovechar todo su potencial mientras se minimizan sus consecuencias negativas.

sigue leyendo
AI

01.03.2023 por Andreas Helfenstein

El mono, el ferrocarril y la IA responsable.

Imagen Andreas Helfenstein

La Ley de IA de la UE traerá regulaciones al Salvaje Oeste de la inteligencia artificial y afectará cómo se utiliza la IA en su organización. Lea lo que eso significa y cómo puede prepararse para los cambios desde hoy mismo.

sigue leyendo
Sectores industriales

Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.