trailblazer

Salesforce para tu empresa

De la integración a la transformación con adesso y Salesforce

Personal competente y con pasión por tu proyecto

adesso Group es uno de los principales partners de Salesforce en España y la región DACH, además uno de los pocos socios Resellers. Con más de 230 expertos en Salesforce en Alemania y España, cubrimos todas las nubes y productos de Salesforce, desde Sales y Service Cloud hasta Marketing y Commerce Cloud, pasando por MuleSoft y soluciones específicas como Loyalty Cloud.

Contamos con más de 500 certificaciones de Salesforce en nuestro equipo, incluidas 34 certificaciones de arquitectura, y aportamos una profunda comprensión técnica, profesional y metodológica de sus objetivos y requisitos. Y podemos hacer algo más que Salesforce: con nuestra amplia cartera, podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan, ya sea una simple implementación de Salesforce cercana al estándar o la realización de complejos proyectos de transformación con un alto grado de personalización.

Sabemos que lo más importante para el éxito de un proyecto son las personas implicadas. Y así es como nos involucramos: de forma personal, competente y llena de pasión por su proyecto.

¿Cómo te podemos ayudar?


adesso es el proveedor de servicios de Salesforce líder del mercado

El equipo de adesso Salesforce ha conseguido situarse en el cuadrante líder del estudio "SALESFORCE ECOSYSTEM PARTNERS 2022" de la empresa de investigación de mercado ISG (Information Services Group) en tres áreas. Esto nos convierte en uno de los líderes del mercado en las categorías de Servicios de Implantación de Nubes Centrales, Servicios de Implantación de Nubes de Marketing y Servicios Gestionados de Aplicaciones en el mercado medio.

empleados reunidos

Más de 230 Profesionales de Salesforce

Más de 500 Certificaciones de Salesforce

Más de 23 Certificaciones de Arquitectura


Nuestros servicios en un vistazo

Te ofrecemos toda la gama de servicios de consultoría en una sola mano: desde la estrategia hasta la implantación y puesta en marcha, pasando por el funcionamiento y el desarrollo posterior.

Implantación de una y varias nubes

Tanto si deseas utilizar solo una de las muchas nubes de Salesforce como si necesitas digitalizar tus procesos de principio a fin, por ejemplo con Ventas, Servicio, Experiencia de Cliente, Marketing o Comercio Electrónico, conocemos las diferentes soluciones de Salesforce y nos encargamos de la implementación de tus proyectos B2C o B2B.

Más información

Asesoramiento profesional y técnico

Nuestros técnicos expertos desarrollan estrategias de soluciones y te asesoran en la digitalización de tus procesos. Además, nuestros consultores técnicos y arquitectos te garantizan una implementación segura, escalable y elástica para sus proyectos de transformación y migración.

Soluciones específicas para el sector

Benefíciate de nuestras soluciones específicas por verticales, ya sea de Automoción, Seguros, Manufacturing, Retail, Real Estate hasta Servicios Profesionales, con las que aceleramos el inicio de su proyecto Salesforce.

Gestión del cambio, incorporación y habilitación

Para el éxito sostenible de tu proyecto de Salesforce, es crucial implicar y capacitar a tus empleados. Te apoyamos con formaciones personalizadas hasta la gestión del cambio dedicada como complemento a la implantación.

Desarrollo y funcionamiento

Como tu socio de Salesforce, te acompañaremos más allá de la implantación si es necesario:

Nuestro equipo de operaciones te ofrece una gestión personalizada de las aplicaciones. Además, permitimos tomar decisiones basadas en datos y optimizar continuamente sus nuevas soluciones..


adesso es sinónimo de profesionalidad y buen servicio al cliente. Recomiendo el equipo sin duda.

Manuel García Briones I Director General Briel Manysos


Proyectos exitosos - clientes satisfechos

Nuestras referencias en el área de Salesforce te permiten conocer nuestro trabajo diario, así como los distintos proyectos en los que apoyamos a nuestros clientes, ya sean simples implementaciones de Salesforce o complejos proyectos de transformación.


Nuestras mejores ofertas de trabajo en el área de Salesforce

Con nuestra división de servicios de Salesforce, aún joven y en rápido crecimiento, operamos en la interfaz entre los departamentos especializados y los de TI.

Forma parte de nuestro equipo: ¡estamos deseando conocerte!

Encuentra el trabajo que te conviene

Empleados hablando en reunión

Nuestros temas principales sobre Salesforce



¿Tienes alguna pregunta?

Hablemos de cómo podemos implementar tu proyecto de Salesforce. Espero poder reunirme contigo.

Guarde esta página. Eliminar esta página.