
adesso Blog
08.09.2023 por Marc Mezger
Las guerras de la IA: ChatGPT vs. Bard, Microsoft vs. Google
En la era de la innovación impulsada por la IA, se está gestando una feroz rivalidad entre Microsoft y Google para revolucionar el panorama de los productos. En esta entrada del blog, quiero ofrecerte una breve introducción a las Guerras de la IA. Te mostraré cómo estos gigantes de la IA están cambiando nuestra experiencia online, remodelando nuestra forma de buscar y redefiniendo el futuro de la recuperación de información.
sigue leyendo28.07.2023 por David Mattin
En el centro de nuestra experiencia como innovadores -y como humanos- está el cambio
La innovación y la experiencia humana están en el centro del mundo en constante cambio en el que vivimos. Identificar tendencias significativas que se alineen con las necesidades humanas fundamentales permite a los innovadores prosperar en este entorno vertiginoso. En esta entrada del blog, hablaré de tres tendencias clave destacadas en el Digital Day de adesso en junio de 2023: el momento Génesis, la simulación de todo y los bienes públicos.
sigue leyendo19.07.2023 por Leane Dikmen
Personalización a escala: nuevas experiencias de cliente con inteligencia artificial
Las experiencias personalizadas de los clientes han llegado para quedarse en las empresas y pueden llevarse a un nivel completamente nuevo con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Mediante la personalización de la experiencia del cliente, la implantación de soluciones de asistencia eficaces y el desarrollo de estrategias de marketing específicas, pueden remodelar y mejorar sus interacciones con los clientes a través de la IA.
sigue leyendo09.05.2023 por Peter Fey
Marketing B2B optimizado por IA
Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.
sigue leyendo01.03.2023 por Andreas Helfenstein
El mono, el ferrocarril y la IA responsable.
La Ley de IA de la UE traerá regulaciones al Salvaje Oeste de la inteligencia artificial y afectará cómo se utiliza la IA en su organización. Lea lo que eso significa y cómo puede prepararse para los cambios desde hoy mismo.
sigue leyendo10.02.2023 por Lilian Do Khac y Christian Hammer
¿Qué iniciativas legislativas cambiarán y cuáles serán los efectos esperados en nuestros proyectos de IA y datos?
Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.
sigue leyendo