_

adesso Blog

Digital Experience

Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

sigue leyendo
Digital Experience

Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.

sigue leyendo
Digital Experience

Para ofrecer experiencias digitales excepcionales, hay varios factores relevantes. Entre ellos figuran los contenidos, la personalización, el comercio electrónico y la interoperabilidad. Esta serie de blogs explica qué significan estos factores y cómo puede tenerlos en cuenta y utilizarlos de forma técnicamente favorable. Empecemos por el contenido.

sigue leyendo