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18.11.2022 por Thomas Hahn
Gestión de servicios de campo (FSM) para organizaciones orientadas al producto
Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.
sigue leyendo30.09.2022 por Heike Heger
Comercio omnicanal frente a comercio unificado, y los tipos de comercio intermedios
Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.
sigue leyendo21.06.2022 por René El Fatuaki
Comercio unificado: el futuro del éxito comercial
Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.
sigue leyendo13.06.2022 por Laura Schöning
Composable Commerce para una mayor agilidad y seguridad en el futuro
En tiempos de pandemia, el comportamiento de compra ha cambiado mucho. Debido a varios cierres y clausuras temporales de tiendas físicas, la atención de los consumidores se ha desplazado al mundo digital. El comercio componible ofrece ahora un nuevo enfoque del comercio digital. Pero, ¿qué es el comercio componible en general? ¿Por qué deben confiar las empresas en Composable Commerce? Respondo a estas preguntas en la entrada de mi blog.
sigue leyendo23.02.2022 por Dominique Kompch
¿Cómo se convierten los portales B2B en un lugar de interacción?
Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
sigue leyendo17.11.2021 por Simon Schulte
¿Cómo digitalizar tus ventas B2B con la automatización del marketing?
La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.
sigue leyendo26.08.2021 por Uwe Römgens
Mi próximo proyecto de Customer Journey
Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.
sigue leyendo28.07.2021 por Diana Schindler y Sarah Maulbetsch
Cómo encontrar la solución de automatización de marketing adecuada - La lista de comprobación de adesso
Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.
sigue leyendo25.05.2021 por Miriam Eckardt
Embudo de clientes potenciales: convertir los clientes potenciales generados en nuevos clientes
Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.
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