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Digital Experience

Muchas organizaciones de servicios confían en las soluciones de gestión de servicios de campo para la prestación de servicios posventa. En mi entrada del blog te explico el statu quo de la gestión de servicios de campo y hacia dónde se dirige exactamente el viaje.

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Probablemente no haya comercializador que no se haya enfrentado en algún momento a los contenidos y el comercio, o en el nuevo alemán: content-driven commerce. Se sabe que el comercio omnicanal se utiliza en todos los canales, pero espere: ¿en qué se diferencia del comercio unificado? ¿Todavía puede abrirse camino en el amplio mundo del comercio digital? Me gusta desglosar los distintos tipos de comercio en esta entrada del blog.

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Digital Experience

21.06.2022 por René El Fatuaki

Comercio unificado: el futuro del éxito comercial

Imagen René El Fatuaki

Unified Commerce combina comercio electrónico, gestión de pedidos, gestión de relaciones con los clientes, punto de venta y mucho más en una sola plataforma. Debido a la naturaleza exhaustiva del tema, mi entrada de blog se centrará principalmente en la relevancia de la plataforma de datos del cliente y explicará cómo se puede optimizar la gestión de pedidos a través del comercio unificado.

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En tiempos de pandemia, el comportamiento de compra ha cambiado mucho. Debido a varios cierres y clausuras temporales de tiendas físicas, la atención de los consumidores se ha desplazado al mundo digital. El comercio componible ofrece ahora un nuevo enfoque del comercio digital. Pero, ¿qué es el comercio componible en general? ¿Por qué deben confiar las empresas en Composable Commerce? Respondo a estas preguntas en la entrada de mi blog.

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Los portales B2B son el lugar ideal para interactuar con clientes, proveedores y socios. Porque en el actual entorno de mercado, un servicio al cliente completo y bien pensado se ha convertido desde hace tiempo en un factor competitivo diferenciador. Pero, ¿en qué consiste un buen portal B2B? ¿A qué hay que prestar atención en la práctica? En esta entrada del blog, respondo a estas preguntas y le doy algunos consejos. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

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La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.

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26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

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Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.

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Digital Experience

Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.

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