adesso Spain, galardonada en los Iberian Partner Awards de Salesforce

Barcelona | 13. octubre 2020

adesso Spain, la filial española del proveedor de servicios informáticos adesso SE, se enorgullece de recibir el premio al Most innovative Partner for PYMES (Partner más innovador para PYMES) en España. El premio de Salesforce fue entregado hoy durante la celebración del Partner Awards Iberia 2020. El premio galardona a las empresas asociadas más influyentes de la red Salesforce y reconoce los logros más destacados.

adesso Spain consultoría y soluciones tecnológicas, S.L. es una empresa de consultoría IT y de desarrollo de software del grupo internacional adesso. Desde su fundación en 2018, la empresa se ha especializado en el desarrollo de soluciones de Salesforce. Desde sus tres sedes en Barcelona, Madrid y Jerez, adesso Spain asesora sobre el uso de soluciones comerciales CRM en la nube. Dentro de la red española de Salesforce, adesso es la compañía que ha conseguido registrar el mayor crecimiento este año.

“Nuestro fuerte crecimiento es, sin duda, una de las razones por las que Salesforce nos ha considerado para los Partner Awards 2020”, dice Miriam Lindhorst, Directora General de la aún joven compañía, adesso Spain, quién está muy satisfecha de recibir el premio Most innovative Partner for PYMES y considera un “reconocimiento a la capacidad de innovación por encima de la media, de nuestros proyectos de Salesforce con pequeñas y medianas empresas en España”. Lindhorst resalta que “este premio sirve como un incentivo adicional para seguir proporcionando a nuestros clientes las mejores soluciones informáticas para que contribuyan a su crecimiento y mejora de la eficiencia”


Miriam Lindhorst, Directora General de la compañía, adesso Spain

Adesso Spain está integrada en la red europea de “Competence Center” para aplicaciones de Salesforce dentro del grupo adesso. Dentro de esta sólida red de IT, el grupo adesso ofrece a los clientes de Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Escandinavia, Turquía, España y otros países europeos apoyo en ventas y marketing con soluciones de Salesforce.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>