El camino hacia la administración digital

Le asesoramos y proporcionamos recursos en su camino hacia la administración digital, desde las primeras ideas hasta la implementación de nuevos procesos y tecnologías. Nuestros asesores y desarrolladores ponen a su disposición la experiencia adquirida a lo largo de múltiples proyectos de transformación. Han desarrollado conceptos e instrumentos con los que podemos descubrir juntos áreas de actuación, alcanzar resultados útiles rápidamente e implementar el concepto de la administración digital. En este sentido, la máxima es que los resultados del trabajo de asesoramiento deben ser viables, las soluciones de desarrollo ajustadas, flexibles y orientadas al futuro y se ha de tener siempre en cuenta la transformación de lo «actual» a lo «nuevo». Con la ayuda algunos de nuestros conceptos, como el «New School of IT», dirigimos la vista hacia adelante y le damos orientaciones para que pueda tomar decisiones adaptadas al futuro en el camino hacia la administración digital.

Conceptos y soluciones

A raíz de la implementación de procedimientos especializados con el paso de los años ha surgido un amplio abanico de estructuras de IT diferentes, cuyos cuidados y mantenimiento son cada vez más tediosos y costosos. Por este motivo existe la necesidad de consolidar la IT bajo cuyo paraguas se unificarán todos los sistemas y procedimientos.

Procedimientos, herramientas y personas

La evolución del E-Government, las medidas adoptadas para la digitalización, la política de personal demográfica y la presión presupuestaria son los principales desafíos a los que se enfrentará la administración pública en los próximos cinco años. Sin embargo, los procedimientos y las herramientas no han de dar prioridad a la IT ni al conocimiento de los expertos de las empresas de consultoría, sino el factor de éxito que constituyen las personas y, a la vez, deben ofrecer respuestas viables y controlables.

Descubra más

Desafíos y soluciones

Como consecuencia de la digitalización, la administración pública puede y debe definirse de nuevo. Los desarrollos tecnológicos crean espacio para colaboraciones más estrechas, tanto entre las distintas administraciones como entre el estado, los länder y las comunidades.

Descubra más

Referencias

Nuestras referencias en el ámbito de la administración pública le darán una idea de nuestro trabajo diario, así como de los distintos proyectos en los que hemos ayudado a nuestros clientes a optimizar procesos de negocio de forma eficiente y ajustada con la ayuda de las tecnologías más modernas.

Nuestras referencias

adesso
¿Tiene alguna pregunta?

+34 93 151 4585

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

  • adesso.eu
  • Sectores
  • Administración pública

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>