La Captura de Datos tal y como la enfocamos desde Adesso es una solución para reforzar las aplicaciones de negocio con la extracción de información inteligente.
La extracción de información inteligente es una evolución innovadora en la captura de datos estándar que amplía el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la inteligencia artificial y otras técnicas para identificar y extraer información de contenido no estructurado.
Las empresas producen y reciben volúmenes masivos de información nueva cada día para tomar decisiones, gestionar operaciones y generar valor. La mayoría de esta información es inaccesible e invisible para las aplicaciones de negocio que más la necesitan, socavando la capacidad de los encargados de tomar decisiones para comprender realmente las oportunidades y las limitaciones que afectan a su organización.
Gracias a la estandarización y la automatización de los procesos de extracción de información, las empresas pueden extraer de forma más productiva y precisa conocimiento e inteligencia de contenidos no estructurados con el objetivo de generar información de valor que refleje fielmente la realidad operativa, habilitando iniciativas de transformación digital más efectivas y mejores resultados de negocio.
Extraiga más información con IA
Clasifique y extraiga datos de más orígenes con herramientas modernas de machine learning e inteligencia artificial.
Desarrolle aplicaciones transformadoras
Obtenga más datos para los proyectos de automatización de procesos robóticos (RPA), creando aplicaciones transformadoras con IA.
Reduzca el coste total de propiedad
Utilice herramientas de IA flexibles para reducir el tiempo, el esfuerzo y el coste de los proyectos de extracción de información.
Puede acelerar los proyectos de automatización digital aprovechando el potencial de la inteligencia artificial para la extracción inteligente de datos.
Vea un ejemplo en este video: https://youtu.be/4uLRRWaOtRY
Las decisiones de negocio las encontramos en todos los sectores, en todas las organizaciones, ya sean privadas o pertenezcan al sector público. Las decisiones de negocio cambian a menudo, y por variadas y diferentes razones, desde necesidades del mercado, a temas que pueden tener que ver con la competencia, la estrategia comercial, expectativas del cliente, regulaciones, etc.
IBM Operational Decision Manager (ODM) facilita que las empresas gestionen y automaticen estas frecuentes -y a menudo cambiantes- decisiones de negocio.
Los usuarios de negocio se pueden involucrar directamente en la gestión y la actualización de estas reglas, con impacto inmediato en negocio, y estas decisiones se ejecutan en un motor robusto y escalable
ODM es una funcionalidad clave de la plataforma Digital Business Automation (DBA) de IBM.
IBM Operational Decision Manager es una solución de automatización de decisiones completa dentro de Digital Business Automation. Proporciona amplias funcionalidades de automatización de decisiones que le ayudan a descubrir, capturar, analizar, automatizar y controlar las decisiones de negocio basadas en reglas. Está diseñado para usuarios de TI y de negocio.
La solución puede autorizar un préstamo, decidir sobre ofertas promocionales o detectar una oportunidad de venta cruzada con una alta precisión y personalización, por ejemplo.
Completa Gestión del proceso de decisión
Ayuda a los desarrolladores, a los usuarios de negocio y a los administradores a gestionar el descubrimiento, la actualización, las pruebas, la simulación y el despliegue de decisiones.
Diseñado para usuarios de negocio
Sin código. Permite a los usuarios descubrir, elaborar y mantener sus decisiones de forma fácil y ágil.
Fácil Actualización de las políticas de negocio
Las políticas de negocio se pueden actualizar y desplegar rápidamente, sin requerir ciclos de desarrollo largos y costosos.
Entornos flexibles
¿Su cloud o IBM Cloud? Aproveche IBM ODM on Cloud, en local o en su cloud privada personalizada.
Opciones de integración
Los desarrolladores pueden integrar las decisiones de IBM ODM con prácticamente cualquier empresa o aplicación móvil utilizando REST, SOAP, XML o SDK.
Varias opciones de edición
IBM ODM está disponible como suscripciones mensuales flexibles o ediciones Express.
Libere a los empleados para que puedan centrarse en trabajos que reporten más valor mediante la automatización de tareas repetitivas.
La automatización de procesos robóticos (RPA) es el uso de bots de software para automatizar tareas rutinarias altamente repetitivas, que normalmente realizan profesionales del conocimiento.
La automatización de tareas repetitivas ahorra tiempo y dinero. Los bots de automatización de procesos robóticos amplían el valor de una plataforma de automatización completando las tareas más rápidamente, permitiendo a los empleados realizar tareas de mayor valor.
Reducción (o incluso eliminación total) del error humano
Muchos de los procesos candidatos a “ser robotizados” son procesos altamente susceptibles de contener errores propios del ser humano. Errores de copiar/pegar manejando altos volúmenes de información, y similares. Este tipo de errores son fácilmente evitables en su totalidad mediante el uso de soluciones RPA.
Incremento del rendimiento
Las tareas automatizadas pueden estar completadas en segundos o minutos, versus las horas/días de su equivalente humano. Esto además implica liberar a sus recursos y que dispongan de más tiempo para tareas más valiosas.
Aceleración de la creación de valor
Puede crear, realizar pruebas y desplegar nuevos esquemas de automatización en horas, en lugar de días o meses.
Reducción de Costes
Tareas que pueden demandar un alto números de FTEs, pueden ahora llevarse a cabo por un software, el ROI es muy claro.
Incremento de la calidad y la precisión
Existen multitud de tareas que por su naturaleza son claramente “robotizables” a través de software que -por definición- puede ser infinitamente más preciso que un ser humano
Mejora del “compliance” y la seguridad
Las tareas robotizadas pueden seguir un patrón que garanticen su seguridad y el cumplimiento de regulaciones de una forma standard y automatizada.
Satisfacción del cliente y del empleado
Al trabajador lo librera de tareas tediosas y poco gratificantes, y al cliente le proporcionamos el beneficio de la rapidez y de un proceso “libre de errores”.
Se podría decir que una tarea está lista (o es idónea) para ser robotizada mediante el software RPA cuando cumple las siguientes características:
¿Tiene alguna pregunta?
Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.