¿Su departamento de IT dedica más tiempo y energía a los sistemas existentes que a avanzar en nuevos proyectos que resultan vitales para su negocio? A menudo, los directores de IT deben utilizar recursos valiosos para poder mantener los contratos de nivel de servicio (Service Level Agreement), al tiempo que tienen cada vez más dificultades para encontrar empleados con las cualificaciones necesarias. Crear una división clara y externalizar de forma consecuente estas soluciones ayuda a las empresas a ganar agilidad y gozar de un mayor margen de maniobra. La detección y reacción tempranas a este tipo de problemas resulta fundamental para asegurarse de que su negocio funciona. A esto cabe añadir el mantenimiento y perfeccionamiento continuados de sus sistemas. Todas estas actividades exigen unos conocimientos técnicos de vanguardia, bloquean los recursos de sus empleados y comprometen una parte de su presupuesto de IT. Nosotros contamos con unos 100 especialistas en el ámbito de la gestión de aplicaciones que podrán simplificar todas estas tareas para usted. Este folleto contiene todo lo que necesita saber acerca de la gestión de aplicaciones con adesso.