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Service Cloud

Optimiza tu eficiencia y disminuye tus gastos utilizando Service Cloud.

¿Qué es Service Cloud?

Service Cloud es una herramienta de atención al cliente basada en la nube desarrollada en Salesforce Platform. Esta herramienta permite a las empresas mejorar la eficiencia del servicio de atención al cliente a través de múltiples canales, mediante la creación de una visión única de la actividad del cliente y el uso de herramientas para servicios en el lugar, chat web, integración de telefonía (CTI) y atención al cliente en redes sociales.


¿En qué te ayudará Service Cloud?

Adapta cada conversación con una visión completa de cada cliente y obtén una perspectiva integral de los clientes al conectar datos entre departamentos y sistemas back-end en un espacio para los agentes. Resuelva casos de soporte más rápidamente al brindar contexto para cada uno de ellos.

El enrutamiento omnicanal mejora la eficiencia del soporte, potencia la productividad de los agentes y ayuda a los supervisores de servicio a coordinar los equipos de manera efectiva.

Unifica los datos de los clientes y automatiza los procesos para resolver casos rápidamente y reducir los costos.

Mejora la eficiencia del equipo mediante paneles que supervisan el rendimiento, los indicadores clave de rendimiento (KPI) y el uso de los canales.


Ventajas Service Cloud:

  • Permite que los agentes de atención al cliente trabajen de manera más eficiente y ágil
  • Mantiene diversos canales de atención al cliente, como teléfono, correo electrónico, chat web y redes sociales.
  • Brinda un servicio al cliente excepcional
  • Contribuye a mejorar las calificaciones de satisfacción del cliente y reducir los costos de la empresa.

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