Trabajamos con usted utilizando todos los datos de clientes disponibles para crear una visión general de los distintos puntos de contacto e interacciones que sus usuarios tienen con su empresa a lo largo del recorrido del cliente. Definimos los rollos y revelamos los puntos débiles y las oportunidades de mejora.
Comprobación del recorrido del cliente
Identificar los puntos débiles y revelar las oportunidades de mejora
Un día, un mapa del customer journey, todos los puntos de contacto
Se necesita un nuevo enfoque para hacer frente a los retos actuales
Una experiencia omnicanal sin fisuras
Los clientes esperan que las actividades de compra y tratamiento de datos asociadas a vehículos y servicios estén entrelazadas, tanto online como offline.
Es necesario reevaluar y adaptar los sistemas CRM, los embudos y los enfoques de marketing existentes.
Experiencia de servicio mejorada
Centrarse exclusivamente en la venta y el mantenimiento de vehículos es un modelo que está pasando de moda.
Las ventajas para el cliente y los servicios asociados a los vehículos, como los servicios de conserjería, la asistencia en carretera controlada por aplicaciones, etc., se están convirtiendo en la piedra de toque de la fidelización de los clientes.
Modelos de venta alternativos
¿Cuál es la mejor manera de utilizar la infraestructura de ventas existente en la era de la digitalización?
¿Qué modelo de ventas (modelo de agencia, venta directa en línea, etc.) satisface mejor las necesidades de los clientes y los objetivos de la empresa?
Infraestructura informática centrada en el cliente
El software centrado en el usuario se está convirtiendo en un factor diferenciador y en un elemento clave: aplicaciones de recarga, sistemas de navegación, conectividad para coches, funciones premium... los clientes esperan soluciones sencillas y fiables que se adapten a sus necesidades.
Queremos entender las experiencias e intereses actuales de sus clientes, así como sus necesidades, retos y motivaciones en los ámbitos de la venta de coches y el servicio posventa. Para ello, adoptamos una visión holística de todos los puntos de contacto online y offline.
Partiendo de esta base, podemos identificar potenciales de mejora para superar las expectativas de los clientes y crear una experiencia omnicanal apasionante y centrada en el cliente.
Nuestro enfoque es el método del doble diamante
Su valor añadido: Junto con usted, descubrimos victorias rápidas que muestran rápidamente los primeros éxitos y señalan el potencial para una mayor optimización.
En un solo día, creamos un mapa del customer journey ideal que incluye ideas para optimizar la experiencia del cliente. También te proporcionamos documentación sobre nuestra metodología, así como los resultados del taller.
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No hay página web ni folleto que pueda sustituir a una reunión personal para hablar de sus objetivos y temas. Quedamos a la espera de una cita in situ.
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