Informes matemáticos

Las matemáticas, el soporte de las operaciones de juego y el marketing

Las afirmaciones sobre las probabilidades estadísticas de ganar en productos de lotería nuevos o existentes deben ser 100 % correctas. En ocasiones puede resultar relativamente difícil de determinar. No a todo el mundo le gusta elaborar este tipo de informes matemáticos, pero a nosotros sí.

NOSOTROS HACEMOS LOS CÁLCULOS POR USTED

Las loterías viven de su seriedad. Deben cumplir las promesas que haga a sus clientes en relación con los premios. Esto significa que sus actividades de marketing solo pueden incluir afirmaciones que puedan superar una inspección matemática sólida. Sin embargo, esto no es del todo fácil. Además de una estadística correcta se necesita un gran know-how técnico y un conocimiento preciso de los productos. En las empresas de lotería, los departamentos de operaciones de juego suelen ser los responsables de aportar todo esto. Pero como suele ocurrir con los temas más complicados y relevantes para la seguridad, recurrir a una segunda opinión de confianza es la forma ideal de excluir posibles fuentes de errores.

No se trata solo de detectar errores en las matemáticas aplicadas, sino de saber qué afirmaciones están permitidas en las actividades de marketing y avaladas por probabilidades reales de ganar. Una utilidad puramente práctica, por tanto. Para tal fin trabajaremos con usted con el fin de trasladar los conceptos de la lotería a las matemáticas. Sobre esta base creamos la estructura básica para todos los cálculos: el plan para ganar. De esta forma podemos calcular, por ejemplo, las probabilidades que hay de ganar con los sistemas parciales y completos, los resultados teóricos o los efectos de los cambios en los productos.

Cuanto más especial sea la lotería, más complejo será el instrumental estadístico. En el caso de las geo-loterías, por ejemplo, la densidad poblacional en las microrregiones afecta a todos los demás cálculos. En combinación con el pronóstico de las órdenes de compra de billetes de lotería que se esperan realmente en una región, las matemáticas se vuelven rápidamente muy complejas. Y también dinámicas, puesto que los datos demográficos varían permanentemente.

En general, estamos hablando de un tema muy complejo. Un tema en el que muchas empresas de lotería estatales confían en nuestros expertos matemáticos, lo que les permite ir sobre seguro.

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Puede contactarnos por teléfono o bien por e-mail y estaremos encantados de atenderle.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>