adesso

Agilidad

El desarrollo de software es siempre un proceso de descubrimiento. Sea flexible.

Sus usuarios le exigen cada vez más a la IT en términos de disponibilidad y flexibilidad. Sus procesos y modelos de negocio cambian más rápido que nunca y la IT debe mantener el ritmo. Es necesario desarrollar soluciones y ponerlas a disposición de los usuarios de forma rápida, a menudo incluso sin saber todas las funciones que debería incluir el software. Sin embargo, debe definir presupuestos y fijar fechas límite. La Nueva Escuela de IT le muestra cómo equilibrar con éxito la agilidad y la planificación.

RESPONDER DE FORMA FLEXIBLE A LOS REQUISITOS

Independientemente de si se trata de una start-up o de una corporación global, un proveedor de servicios o una empresa industrial: con la organización adecuada, un enfoque ágil (que incluye el desarrollo rápido de software operativo, pequeñas versiones periódicas y la autogestión del equipo) puede proporcionar un gran impulso a su trabajo de desarrollo.

La gran ventaja de este enfoque en comparación con los métodos tradicionales es que los proyectos organizados ágilmente pueden reaccionar de forma flexible a los cambios en los requisitos impuestos al nuevo software.

Sin embargo, en la práctica corporativa la agilidad pura resulta prácticamente inviable, puesto que la flexibilidad también debe poderse planificar. Por este motivo en la Nueva Escuela de IT se desarrolló el concepto de la agilidad domada. Esta permite a los usuarios beneficiarse de la agilidad sin tener que arriesgarse a tener que hacer frente a posibles inconvenientes.

Interaction Room

Las personas que participan en el proyecto deben entenderse las unas a las otras a pesar de las diferencias, puesto que la comprensión agiliza los proyectos y redunda en unos resultados más racionalizados. Para ello se ha creado la Interaction Room. En este espacio todos los miembros del equipo trabajan en condiciones de igualdad y desarrollan juntos las soluciones. Hemos creado varias versiones de la Interaction Room aptas para distintas aplicaciones.

Descubra más

¿Tiene alguna pregunta?

+ 34 935 638 250

Ningún sitio web o folleto informativo puede sustituir el diálogo personal sobre sus objetivos e inquietudes. Estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas.

Guarde esta página. Eliminar esta página.

C71.898,22.5,97.219,25.136,96.279,52.11z"/>