Usted no conduciría nunca un coche que no hubiera sido probado de forma exhaustiva con anterioridad. Sus usuarios exigen algo similar del software nuevo con el que deben trabajar. La calidad del software debe cumplir las expectativas, de lo contrario, la aceptación de la nueva solución sufre las consecuencias y esto puede poner en peligro su modelo de negocio. Con pruebas de software sistemáticas puede determinar el nivel de calidad de su software y, en caso necesario, adoptar las medidas que resulten necesarias antes de que las deficiencias mermen la confianza de los usuarios en la solución o incluso lleguen a dañar la imagen o causen un perjuicio material.
Para probar por completo su software llevamos a cabo un proceso de comprobación escalonado. Desde el desarrollo de la estrategia de pruebas hasta el almacenamiento de los resultados de las mismas, cada paso tiene un objetivo: verificar si su software y sus dispositivos hacen lo que deben hacer, en todas las situaciones relevantes. Esta forma de proceder le permitirá estar preparado para cualquier eventualidad. Tanto para pruebas ágiles como para las verificaciones de aplicaciones específicas (por ejemplo, sistemas de gestión de contenido o aplicaciones móviles).
Aquí se sientan las bases para obtener un proceso de prueba exitoso. Nuestros expertos diseñan un programa de proyecto que cumplirá sus requisitos de software y la planificación del proyecto:
Analizamos su situación individual en estrecha colaboración con sus usuarios y expertos de IT y construimos escenarios de prueba adecuados sobre la siguiente base:
Los procesos de prueba automatizados garantizan resultados válidos ya que se llevan a cabo y se documentan cientos de constelaciones de casos de prueba diferentes y estos se ponen a su disposición de forma inmediata en un informe de prueba:
Nuestros expertos analizan en detalle los resultados de sus pruebas y los utilizan para crear un informe de prueba que sus desarrolladores de software podrán utilizar de forma inmediata para su futuro trabajo:
Al final nos reunimos con usted, echamos la vista atrás y analizamos juntos el proyecto para mostrarle formas en las que puede mejorar su proceso de desarrollo en el futuro: