_

adesso Blog

Digital Experience

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo
desarrollo de software

Descubra formas prácticas de combatir el cambio climático y reducir su huella de carbono. Esta atractiva entrada de blog pone de relieve la urgencia del problema y ofrece consejos fáciles de seguir. Desde la medición y mejora de la sostenibilidad de los sitios web hasta la toma de decisiones sobre arquitectura y backend respetuosos con el medio ambiente, encontrará medidas prácticas para contribuir a un futuro más ecológico. No se pierda la oportunidad de elegir el hardware y el proveedor de alojamiento adecuados para una presencia en línea más sostenible. Únase al movimiento hoy mismo y tenga un impacto positivo en nuestro planeta.

sigue leyendo
Digital Experience

09.05.2023 por Peter Fey

Marketing B2B optimizado por IA

Imagen Peter Fey

Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.

sigue leyendo
Inside adesso

En esta entrada del blog, me gustaría contarles, desde la perspectiva de una persona con una discapacidad visual bastante acusada, los obstáculos con los que tropiezo cuando utilizo el PC e Internet. Este artículo pretende llamar la atención sobre cuestiones que las personas con mejor vista no perciben o perciben sólo de forma limitada. Sin embargo, hay herramientas que pueden facilitar mucho la vida cotidiana. También conviene mencionarlas brevemente aquí.

sigue leyendo
Sectores industriales

Los proyectos de digitalización suelen enfrentarse a dos problemas: o bien no se sabe muy bien por dónde empezar, o bien los implicados suelen buscar nuevas ideas para digitalizar la producción. Aquí es donde entra en juego nuestra evaluación de la digitalización de la producción. En la entrada de mi blog describiré en qué consiste y cómo la utilizamos para ayudar a nuestros clientes.

sigue leyendo
Sectores industriales

La práctica de numerosos proyectos CRM muestra una y otra vez factores de éxito muy similares. Las empresas que utilizan software estándar y las mejores prácticas registran mejoras significativas en la calidad de los procesos y el desarrollo del negocio en un breve periodo de tiempo. En esta entrada del blog, explico cómo abordar la búsqueda de una solución CRM individual y óptimamente adecuada. Además, examino las cuestiones de arquitectura y los retos específicos a la hora de seleccionar una solución CRM para el sector de los seguros.

sigue leyendo
AI

01.03.2023 por Andreas Helfenstein

El mono, el ferrocarril y la IA responsable.

Imagen Andreas Helfenstein

La Ley de IA de la UE traerá regulaciones al Salvaje Oeste de la inteligencia artificial y afectará cómo se utiliza la IA en su organización. Lea lo que eso significa y cómo puede prepararse para los cambios desde hoy mismo.

sigue leyendo
Digital Experience

Que la transformación digital ha llegado a las ventas B2B no es ninguna novedad. Cada vez se publican más artículos sobre la "Amazonización del B2B". Esto va de la mano de la necesidad de las organizaciones de ventas no sólo de (re)alinear sus propios procesos con las necesidades de sus clientes, sino también de estar siempre al tanto de cómo evolucionan. Esta entrada del blog tratará sobre la evolución en 2023 y lo que significará para las ventas y para usted como personal (directivo) de ventas.

sigue leyendo
Sectores industriales

Los datos son la base de todos los procesos empresariales, así como de la cadena de valor de una empresa. La compra de registros de datos de clientes permite a las empresas realizar ofertas de productos altamente personalizadas y dirigidas, lo que aumenta las tasas de conversión y posteriormente las ventas. Es aquí donde entra en juego la regulación digital. En nuestra publicación de blog, explicaremos cómo se ve esto y cómo los cambios regulatorios afectan a los proyectos de IA y datos.

sigue leyendo