_

adesso Blog

51

La agilidad y la ciencia de datos tienen algo en común: ambas disciplinas han cobrado mucha más importancia en los últimos años. El uso de métodos y marcos ágiles puede ser un factor de éxito decisivo para las empresas. En esta y las próximas entradas del blog, nos centraremos en la cuestión de si los enfoques ágiles pueden integrarse en el mundo de la Ciencia de Datos, y cómo. Antes, sin embargo, echaremos un vistazo a los aspectos básicos importantes en el campo de la Ciencia de Datos y la agilidad.

sigue leyendo

En la era de la innovación impulsada por la IA, se está gestando una feroz rivalidad entre Microsoft y Google para revolucionar el panorama de los productos. En esta entrada del blog, quiero ofrecerte una breve introducción a las Guerras de la IA. Te mostraré cómo estos gigantes de la IA están cambiando nuestra experiencia online, remodelando nuestra forma de buscar y redefiniendo el futuro de la recuperación de información.

sigue leyendo

En un buen diseño UX/UI, la accesibilidad digital se incluye desde el principio. Esto no solo beneficia a las personas con discapacidad, sino que también hace que la interfaz de usuario sea atractiva y fácil de usar para todos los usuarios. Como proveedores de servicios informáticos, debemos trabajar activamente para integrar la accesibilidad digital y garantizar que nuestros productos y servicios sean accesibles para todos.

sigue leyendo

02.08.2023 por Thomas Mickels

Publicación multicanal: un clic, ¡y listo!

Imagen Thomas Mickels

Publica contenidos en distintos canales con sólo pulsar un botón. Ya sea texto, imagen o vídeo: Con la publicación multicanal, es muy fácil. Y lo mejor de todo es que se reducen los costes, se aumenta la eficiencia y se mejora la fiabilidad operativa. Descubre cómo funciona en la entrada de este blog.

sigue leyendo

La innovación y la experiencia humana están en el centro del mundo en constante cambio en el que vivimos. Identificar tendencias significativas que se alineen con las necesidades humanas fundamentales permite a los innovadores prosperar en este entorno vertiginoso. En esta entrada del blog, hablaré de tres tendencias clave destacadas en el Digital Day de adesso en junio de 2023: el momento Génesis, la simulación de todo y los bienes públicos.

sigue leyendo

Las experiencias personalizadas de los clientes han llegado para quedarse en las empresas y pueden llevarse a un nivel completamente nuevo con la ayuda de la inteligencia artificial (IA). Mediante la personalización de la experiencia del cliente, la implantación de soluciones de asistencia eficaces y el desarrollo de estrategias de marketing específicas, pueden remodelar y mejorar sus interacciones con los clientes a través de la IA.

sigue leyendo

Actualmente es el tema del futuro en lo que respecta a la digitalización de los procesos de ventas y marketing: la introducción de una herramienta de automatización del marketing. Sin embargo, la implantación de la herramienta adecuada no es el final de la historia. El verdadero trabajo del departamento de marketing no ha hecho más que empezar. En esta entrada del blog, le mostraré cómo progresar de forma inteligente y profesional.

sigue leyendo

Descubra formas prácticas de combatir el cambio climático y reducir su huella de carbono. Esta atractiva entrada de blog pone de relieve la urgencia del problema y ofrece consejos fáciles de seguir. Desde la medición y mejora de la sostenibilidad de los sitios web hasta la toma de decisiones sobre arquitectura y backend respetuosos con el medio ambiente, encontrará medidas prácticas para contribuir a un futuro más ecológico. No se pierda la oportunidad de elegir el hardware y el proveedor de alojamiento adecuados para una presencia en línea más sostenible. Únase al movimiento hoy mismo y tenga un impacto positivo en nuestro planeta.

sigue leyendo

09.05.2023 por Peter Fey

Marketing B2B optimizado por IA

Imagen Peter Fey

Tarde o temprano, los modelos de IA también tendrán más éxito en B2B que las campañas creadas y optimizadas manualmente. Pero será importante alimentar bien a la IA y prepararla para su tarea. En mi entrada del blog, explicaré si los modelos de campaña basados en IA en publicidad social facilitan el B2B tanto como el B2C o no.

sigue leyendo

Guarde esta página. Eliminar esta página.