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La automatización del marketing es una palabra de moda. Se supone que ayudará a digitalizar partes de las ventas y profesionalizar el marketing al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son los detonantes de tal replanteamiento? ¿Hasta qué punto es complejo el planteamiento de la automatización del marketing y qué ventajas puede ofrecer un proyecto de este tipo? Con esta entrada de blog, aclaro el tema y ofrezco un posible punto de partida.

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26.08.2021 por Uwe Römgens

Mi próximo proyecto de Customer Journey

Imagen Uwe Römgens

Cuantas más campañas atiende una empresa, más complejos se vuelven los procesos de coordinación. Esto no siempre es fácil. En mi entrada del blog explico por qué son útiles los procesos estructurados y documentados, así como unas responsabilidades claras, cuáles pueden ser los siguientes pasos y cómo podemos ayudarle.

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Hace tiempo que las soluciones de automatización del marketing han demostrado su utilidad para muchas empresas. Si se utiliza correctamente, la automatización del marketing es la herramienta perfecta para identificar clientes potenciales y clasificarlos en función del comportamiento del usuario y de sus acciones anteriores. Descubra cómo funciona, qué ventajas ofrece la automatización del marketing y a qué debe prestar atención en nuestra entrada del blog.

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Para muchas empresas, el marketing digital es una forma muy buena de llegar a sus grupos objetivo. El contacto con clientes potenciales es valioso. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes potenciales se conviertan en clientes? Con la ayuda de un embudo de clientes potenciales bien desarrollado. Este tiene el objetivo específico de generar clientes potenciales, es decir, iniciaciones de contacto y/o el suministro de información de contacto por parte de un cliente potencial.

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Hoy en día, los profesionales del marketing deben replantearse sus modelos organizativos y aprovechar las nuevas tecnologías para crear interacciones diferenciadas con los clientes optimizadas para los canales digitales. En esta entrada del blog, comparto las diez razones principales por las que el uso de una solución de automatización del marketing garantiza el éxito del marketing digital.

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Cualquiera que se dedique al marketing de contenidos debería preocuparse también por la personalización. Las potentes plataformas de experiencia digital (DXP) ofrecen servicios de personalización basados en la nube y la IA para ofrecer la mejor experiencia a cada cliente. En mi entrada del blog explico lo que hay que tener en cuenta a la hora de personalizar y cómo puede ayudar el uso de un DXP.

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Para ofrecer experiencias digitales excepcionales, hay varios factores relevantes. Entre ellos figuran los contenidos, la personalización, el comercio electrónico y la interoperabilidad. Esta serie de blogs explica qué significan estos factores y cómo puede tenerlos en cuenta y utilizarlos de forma técnicamente favorable. Empecemos por el contenido.

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